Coworking La Guarida Creativa

coworking-logo-la guarida creativa-madrid sur

No sólo es una oficina low-cost

Ser miembro del coworking La Guarida Creativa es formar parte de una red, entre los que puedes encontrar a emprendedores, profesionales  de todo tipo (diseñadores, traductores, desarrolladores, consultores…), start-ups, y muchos otros perfiles que componen una comunidad en constante crecimiento.

Disponemos de dos espacios en la Zona Sur de Madrid (Móstoles y Fuenlabrada), con puestos de trabajo totalmente equipados, despachos independientes, salas de reunión, salas de formación y eventos, al máximo flexible para que se adapte a tus necesidades en cada momento. Todo ello se complementa con una programación constante y variada (charlas, talleres, desayunos empresariales, encuentros), así como de cursos orientados totalmente al emprendedor. Vemos las cosas de una forma diferente, y nos ayudamos unos a otros a conseguir nuestras metas.

Nuestra filosofía.

De forma colaborativa, un grupo de personas a nivel mundial, crearon The Coworking Manifesto, una descripción de lo que para nosotros debe de ser el futuro del trabajo.

El Desafío

Creemos que la sociedad se enfrenta a desafíos sin precedentes: económicos, ambientales, sociales y culturales. También creemos que las innovaciones son la clave para convertir estos retos en oportunidades para mejorar nuestras comunidades y nuestro planeta.

La Solución

El Coworking está redefiniendo la forma en que trabajamos. Inspirado por la cultura participativa del movimiento de código abierto y la poderosa naturaleza del mismo, estamos construyendo un futuro más sostenible. Somos un grupo de personas conectadas y de pequeñas empresas creando una economía de la innovación y de la creatividad en nuestras comunidades y en todo el mundo. Tenemos la visión de un nuevo motor económico compuesto por la colaboración y la comunidad, en contraste con la rigidez y el secretismo de la economía de los siglos XIX y XX.

El futuro

Creemos que la innovación alimenta a la innovación. Vamos a transformar la cultura del mundo en otra que apoye el espíritu emprendedor, la asunción de riesgos, la exploración de territorios desconocidos como los grandes líderes de nuestros tiempos. Esto requiere la educación, el espíritu emprendedor y una amplia red de espacios de trabajo creativos.

Estamos reestructurando la economía y la sociedad a través de buenas iniciativas empresariales y la innovación. Nuestras comunidades se están uniendo para reconstruir economías sostenibles, en red y a una escala más humana,  para construir un mundo mejor.

Categorías:
  • Ponencias

    Ponencias

    Conocerás a youtubers de más de 100.000 suscriptores, que podrán aportarte toda la sabiduría que han aprendido en su camino, para…

    Leer más

  • Filming room

    Filming room

    En un evento de Youtube no pueden faltar los vídeos…¡Ni tu cámara! Trae tu cámara, tu móvil o con lo…

    Leer más

  • Tablet station

    Tablet station

    Para muchos youtubers, una tablet puede resultar una herramienta imprescindible para su trabajo. Y entendemos que, para vosotros, no puede…

    Leer más

  • Bar zone

    Bar zone

    Para muchos de vosotros la palabra “networking” será nueva. Pero no te preocupes, te lo contamos aquí y además, lo…

    Leer más

  • Meetmap

    Meetmap

    Meetmaps se unió a nuestro equipo para ofrecer a todos los asistentes del evento una manera diferente y eficaz de…

    Leer más

  • Sorteos

    Sorteos

    Venir a Meet&Tube tiene premio. Conocemos las necesidades de los youtubers, de los que están empezando y de los que…

    Leer más

Entradas, Aquí