donde es meetandtube coworking la guarida creativa

Dónde es Meet&Tube. La Guarida Creativa

Nuestros espacios

¡Meet&Tube no se queda quieto! Queremos que todo el mundo tenga la posibilidad de conocer esta manera de crecer en youtube, por lo que sabemos donde empezamos, pero no dónde acabamos…

El próximo evento se celebrará en un lugar ideal para cualquier youtuber: Un espacio de coworking. No uno cualquiera, el mejor de Madrid. Visítalo en www.laguaridacreativa.es.

¿Qué es La Guarida Creativa?

Ser miembro de La Guarida Creativa es formar parte de una red, entre los que puedes encontrar a emprendedores, profesionales  de todo tipo (diseñadores, traductores, desarrolladores, consultores…), start-ups, y muchos otros perfiles que componen una comunidad en constante crecimiento.

Creemos ciegamente en la filosofía coworking. Coworking (Co-trabajo) es una nueva tendencia destinada a trabajadores freelance, quienes trabajan en sus casas o lugares públicos, que intenta unirlos en un espacio de trabajo compartido (una mezcla entre oficina, cafetería y domicilio) en donde se fomenta la colaboración, la comunidad y el networking.

Disponemos de dos espacios en la Zona Sur de Madrid (Móstoles y Fuenlabrada), con puestos de trabajo totalmente equipados, despachos independientes, salas de reunión, salas de formación y eventos, al máximo flexible para que se adapte a tus necesidades en cada momento. Todo ello se complementa con una programación constante y variada (charlas, talleres, desayunos empresariales, encuentros), así como de cursos orientados totalmente al emprendedor. Vemos las cosas de una forma diferente, y nos ayudamos unos a otros a conseguir nuestras metas.

Somos miembros y participantes en la fundación de la Asociación de Espacios de Coworking, que nace con el objetivo de proponer, discutir, opinar y construir entre todos los espacios adheridos un modelo cada vez mejor de gestión y desarrollo de los espacios. Las alianzas y la comunicación de la Asociación con las Entidades Públicas, redundará en un mayor beneficio para todos nuestros coworkers.

 

Entradas, Aquí