como es meetandtube la guarida creativa

Cómo es Meet&Tube: Networking

Las claves

En cada evento contamos con la presencia de un youtuber con más de 100.000 suscriptores, para que te ayuden en todo lo posible en tu camino.

Además, formarás parte de una plataforma de networking por la que todos los asistentes conocerán tu canal de youtube y podrán seguirte o establecer colaboraciones contigo. En Meet&Tube conocerás las herramientas para crecer en tu comunidad de youtube.

El networking hoy está en boca de todos y prácticamente a todos los niveles pero ¿Sabes qué es networking? Meet&Tube. Hoy en día los profesionales lo entienden como “red de contactos” y como “acudir a actividades y eventos con el fin de incrementar su red de contactos profesionales y buscar oportunidades de negocio”.

La traducción literal sería “trabajar tu red de contactos”.

Esta herramienta, bien aplicada, nos servirá para incrementar nuestro volumen de negocio, que asociado a Youtube, será aumentar nuestro número de suscriptores y de visitas. Esto se consigue mediante un incremento de contactos rentables.

En definitiva la base principal del networking es construir relaciones con personas de tu entorno profesional, es decir, otros youtubers, que quieran hacer colaboraciones contigo o simplemente puedan conocerte y ser tus futuros suscriptores. De esta manera, conseguirás más visibilidad para tu canal: Estarás en boca de todos.

Dentro de nuestras herramientas podrás encontrar nuestro MeetMap. Una plataforma de networking donde podrás estar en contacto con todos los asistentes de Meet&Tube. Podrás conocer su perfil, saber quién es más afín a ti, quién ha visitado tu perfil y quién se ha interesado en tu canal. Finalmente podrás conocerlos el día del evento y...¡Tráete tu cámara! Podrás grabar una colaboración improvisada con ellos en nuestra sala de filming.

 

Entradas, Aquí